Menú

Nuestros queridos hermanos de JMV felicitan a Feyda en su 35º aniversario

Nuestros queridos hermanos de JMV felicitan a Feyda en su 35º aniversario

[stextbox id=”info”]

Nuestros hermanos en la Familia Vicenciana y compañeros de tantos esfuerzos comunes, los miembros de Juventudes Marianas Vicencianas, han tenido el detalle de felicitar a Feyda en su cumpleaños.

“Unidos en una misión”, el seguimiento de Jesucristo en los pobres, como san Vicente, rezamos a Dios por todos los miembros de JMV, deseándoles que esta Semana Santa nos relance a todos con más ímpetu y ardor en la obra del Señor.

[/stextbox]


FELICIDADES, FEYDA,
EN TU 35º ANIVERSARIO

Madrid, a  19 de abril de 2011

A los responsables de la Asociación FEYDA y a todos sus asociados:

Recibid un saludo desde el Equipo Nacional de JUVENTUDES MARIANAS VICENCIANAS,  junto a nuestra felicitación por vuestros 35 años de vida.

Parece que fue ayer, en aquellos finales de los 70, cuando se vivían tiempos de búsqueda en la pastoral juvenil animada por la Congregación de la Misión y las Hijas de la Caridad, y como fruto de la ilusión de algunos surgió JMV, como continuadora de EMAS e Hijas e Hijos de María, y las Comunidades de “el Olivar”, animadas sobre todo por el P. Félix Villafranca, que posteriormente maduran en la Asociación FEYDA.

Mucho hemos cambiado ambas Asociaciones en estos años, pero es bonito celebrar el presente, recordando con gratitud el pasado, para seguir construyendo futuro con esperanza. En FEYDA habéis intentado vivir el espíritu vicenciano y transmitirlo a niños, jóvenes y adultos, desde una gran variedad de actividades.

¿Dónde quedaron aquellos campamentos en verano o las “Pascuas” de El Olivar?  Dios os ha ido abriendo caminos y llegaron los cursos de Inglés y Tiempo Libre, con una identidad vicenciana, proyectos de solidaridad con los países del Sur, adopciones internacionales, titularidad del Colegio de Alicante, vicencianos.org,…  Diversidad de actividades pero un único “espíritu” que os mueve a trabajar por las familias, por los niños y jóvenes, desde el carisma vicenciano, potenciando sobre todo la dignidad y promoción de los excluidos de nuestro mundo.

Desde la Asociación hermana JMV os deseamos una celebración gozosa de vuestro 35º Aniversario, en un clima pascual, y que el Señor continúe bendiciendo vuestros sueños y proyectos.

En nuestras Pascuas Juveniles y Rurales tenemos este año como lema “Sumergidos en Cristo, resucitados para la Misión”. Nos unimos a vuestra fiesta y compartimos esa inquietud de vivir sumergidos en Cristo, que este año con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud, en Madrid, nos invita a mantenernos “firmes en la fe” y a ser sus testigos en el mundo juvenil. Esperamos encontraros a algunos en el “Encuentro de Jóvenes Vicencianos” organizado por la Familia Vicenciana internacional en los días previos a la JMJ.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN, HERMANOS DE FEYDA”

  • Sor Isabel Mª Higueras
  • Daniel Malmierca
  • Mamen Navarro
  • P. Juan José González, C.M.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre mí

Soy Félix Villafranca, un misionero de la Congregación de la Misión que actualmente reside en Albacete (España).

Bienvenido a mi blog... aquí encontrarás mis reflexiones y experiencias durante más de 50 años como feliz sacerdote.

Calendario

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos