Menú

Convocatoria al encuentro de Semana Santa, Feyda 2011

Convocatoria al encuentro de Semana Santa, Feyda 2011

Tenemos la gran alegría de comunicaros que Feyda ya se ha hecho mayor: sin apenas darnos cuenta se ha pre­sentado en sus 35 maduros años de vida. Como en toda vida humana, ha habido a lo largo de estos años, avatares de todo tipo: momentos de nostalgias y alegrías desbordantes, tiempos de otoños de hojas amarillas que caen pausadamente y hasta de inviernos lluviosos y llenos de nieve y de hielos que nos han invitado a quedarnos en casa, y a refugiarnos en nosotros mismos. Gracias a Dios somos humanos y estamos hechos a estos cambios climáticos que nos ayudan a forjar nuestra recia personalidad humana…

Pero esta vez va ser algo nuevo: nos vamos a juntar en Salamanca, durante la Semana Santa, exactamente del 21 al 24 de Abril, para celebrar juntos lo mejor de nuestras vivencias en Feyda, para reencontramos con amigos del alma de otros tiempos, de los cuales quizá ya hemos perdido la pista, para seguir soñando juntos nuevas ilusiones en el futuro de Feyda, como en nuestro mejor tiempo pasado, en el que sólo oír la palabra Feyda nos hacía vibrar…

Os vais, mejor, nos vamos a sorprender todos, de reencontramos después de tanto tiempo, de conocer los nuevos retoños y parejas, de recordar nuestras movidas y experiencias… Pero también os vais a sorprender gratamente de la nueva actividad en Feyda: además de los cursos de inglés, han nacido nuevos proyectos durante la última década de Feyda: La adopción internacional, el nuevo colegio de Alicante y sus anexos recién adquiridos, la nueva Fundación Feyda que se avecina, los proyectos de solidaridad… nos están invitando a la fiesta, al rencuentro amistoso en Salaman­ca…

TODOS QUEDÁIS INVITADOS, CON FAMILIARES Y AMIGOS: absolutamente todos los que alguna vez tuvísteis relación con Feyda, bien sea porque participáisteis en alguna acampada del “Olivar”, en los cursos de inglés como monitor, profesor o cursillista (o vuestros hijos o familiares), hicísteis un curso de Tiempo Libre, adoptásteis con nuestra ECAI, eres exalumno del Colegio Santísimo Sacramento o tus hijos están ahí en este momento, etc…

Este encuentro quiere ser un encuentro de amistad que desea proyectarse de nuevo y con fuerza en proyectos de solidaridad hacia el necesitado, al pobre, al inmigrante, al que ha perdido el sentido de su dignidad… Éste es el espíritu de Feyda desde su origen, y lo que nos une a todos durante tanto tiempo. De nuevo está al alcance de nuestras manos. Podéis contar con Feyda. Y Feyda quiere, espera, contar con vosotros. Pasad la noticia, pasad la luz como tantas veces hicimos en tantos encuentros y pascuas, en el “Olivar”, en Murguia, en Teruel…

Consultad a partir de ahora nuestra web cursos.feyda.net donde encontraréis más información del encuentro. Cuanto antes comuniquéis vuestra asistencia, mejor que mejor… contamos con más de 150 plazas, pero, aunque no os lo creáis, pueden quedase cortas. Si no podéis asistir los cuatro días, intentad al menos estar presentes el Sábado Santo y Domingo de Resurrección, días en los que intentaremos concentrar los actos principales.

¡Os esperamos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre mí

Soy Félix Villafranca, un misionero de la Congregación de la Misión que actualmente reside en Albacete (España).

Bienvenido a mi blog... aquí encontrarás mis reflexiones y experiencias durante más de 50 años como feliz sacerdote.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Calendario

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos