Menú

Asociación para la cultura y el desarrollo Castilla la Mancha

Asociación para la cultura y el desarrollo Castilla la Mancha

(Nota importante: El nombre de la nueva asociación puede cambiar, si así lo aconsejan las circunstancias, aunque el fin solidario se mantendría intacto)

Amigos, colaboradores, personas de buena voluntad, que conociendo los fines solidarios de la nueva Asociación quieran colaborar en nuestro nuevo proyecto solidario

La primera Asociación Feyda nació en 1976, con el primer curso de inglés en Polanco (Santander). Ni siquiera se llamaba Feyda, sino cursos de inglés del P. Félix. 50.000 niños y jóvenes, han pasado por ellos, aproximadamente, en más de 40 años. Acertamos plenamente, porque respondíamos a una urgencia del momento. El nombre Feyda nace cuando un grupo de jóvenes se compromete seriamente a realizar campañas de evangelización rural en verano. Se llamaban, Comunidad del Olivar. Aunque a algunos les costó aceptar el nuevo nombre Feyda, creo que hermanaba perfectamente el proyecto global: se trataba de educar en cristiano a niños y jóvenes. El nombre de Feyda (Fe y vida), unificaba el fin fundamental de ambos proyectos. Hoy sentimos la necesidad de ponernos al día

NO OS PERDAIS LA HISTORIA COMPLETA LEYENDO los 7 FOLLETOS, de 60 a 90 PÁGS., que llevan el título genérico “Evocaciones al atardecer”. CADA UNO ellos, BELLAMENTE ILUSTRADO, a todo color. Recomendable de un modo especial el num. 7, que resume la historia de Feyda a lo largo de sus 45 años de existencia.

A los colaboradores en el nuevo proyecto, participando como miembro solidario de la nueva Asociación Castilla la Mancha, proporcionamos estos folletos a precio reducido, 25% de descuento, a 3€ ejemplar. Mas gastos de envío, si es necesario. Puede ser un buen recuerdo para todos vosotros y, sobre todo, una historia estimulante para hijos y nietos…

La NUEVA ASOCIACIÓN PARA LA CULTURA Y EL DESARROLLO CASTILLA LA MANCHA.

1.- Responde a un impulso personal del corazón: no puedo apagar en mí el impulso interior que me lleva a dedicar mis mejores esfuerzos a la educación cristiana de niños y jóvenes, hasta que el Señor quiera llamarme.

2.- Cuento con la confianza de tantos miles de familias que están agradecidos al bien enorme que supuso el paso de sus hijos por los cursos de Feyda y de otros padres de familia que, cuando los conozcan, se sentirán igualmente estimulados.

3.- El nuevo proyecto tendrá como fines principales: continuar la educación cristiana a través de los medios de comunicación; becas de estudio en la Misión de los Paúles en Honduras; educar en la fe a niños y jóvenes de nuestras parroquias de la periferia de Albacete, donde estoy ubicado en estos momentos, a través de encuentros y convivencias. Me siento como si fuera una de mis primeras parroquias: San Matías (Madrid); Remar (Baracaldo, Vizcaya), allá en los años 70 y 80.

4.- El medio de colaboración será sencillo, de alguna de estas maneras.

  • Entrar en nuestras redes vicencianas de educación cristiana
  • Pagar una pequeña cuota anual para los fines de la nueva Asociación. Esta es condición indispensable.
  • Comprometerse a pagar una beca de estudio en Honduras.
  • Realizar alguna acción temporal de voluntariado…
  • Asistir a alguna reunión de orientación vocacional

Y como las cosas buenas y los proyectos de vida nueva hay que cogerlos en caliente os invito a rellenar ya la ficha de inscripción al nuevo proyecto:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos

Comentarios recientes